Crea y lanza tu Podcast en 1 día.

En este curso te mostraré los pasos, herramientas y estrategias necesarias para iniciarte en el mundo del Podcasting sin invertir en equipos caros y en tan solo 1 día.

Primero.
¿Por qué es importante tener un Podcast?

Hoy en día, las personas llevan un ritmo de vida frenético, en el que el tiempo se convierte en un nuestro recursos más preciado. Por eso es que el podcast es una de las vías más efectivas y directas para conectar con la audiencia.

Lanzando tu propio podcast no solo podrás establecer una conexión con tu público, sino que además lograrás más visibilidad y promoción de tu marca, productos y/o servicios.

«Sin duda esta fue mi mejor elección. Tiene todo, lo explica muy bien y lo mejor, actualizan las lecciones»  Sara Gomez / Nutricionista

BENEFICIOS DE ESTE CURSO

Vas a hacer crecer tu audiencia o comunidad

Y eso significa mas ventas y mas clientes.

Integrar el Podcast en tu estrategia de marketing

El podcasting no debe enfocarse como una acción aislada del resto de tu estrategia de marketing. Por el contrario, deberás aplicar simultáneamente diferentes técnicas de promoción y difusión en diversos canales, y en este programa vas a descubrir cómo conseguirlo.

Tendrás mas presencia Online

Contar tu propia historia en forma de caso de éxito, invitar a otros expertos a participar en entrevistas, o dar píldoras diarios con consejos aplicables en la vida de tus clientes, son algunos de los formatos más efectivos que puedes crear en tu estrategia de podcasting. Un buen plan de contenidos va de la mano con conseguir más visibilidad y reconocimiento en tu sector.

¿Para quién es este curso?

Emprendedores que quieran aprender a conectar con su audiencia de manera más íntima, así como todo tipo de consultores y especialistas en coaching (deporte, alimentación, marketing, psicología…) que quieran hacer crecer su comunidad gracias al podcasting.

Crea y lanzar tu PODCAST en 1 día.

Piérdele el miedo al micrófono y dale voz a tus contenidos gracias a este curso.
Con una oferta exclusiva por estos días, aprovecha antes de que aumente el precio.

Lo mejor de todo ES QUE ESTA TODO GARANTIZADO

Si compras el curso ahora, y ves que no te gusta.

Tienes 15 días para pedir la devolución del 100% de tu dinero.
Te espero dentro del curso.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
“Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados”
Todo depende del desempeño que cada alumno le ponga a la creacion de su Podcast, siguiendo los pasos del curso.

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?